Juntos podemos luchar contra la miopía en niños

MiYOSMART*

Se estima que 4.750 millones de personas, es decir, la mitad de la población mundial, podrían sufrir miopía en 2050.

La miopía es un problema a escala mundial.

La progresión de la miopía en un año es mayor entre los menores de 10 años. Se han detectado incrementos significativos especialmente en niños con miopía alta.

De no ser tratada, la miopía puede desembocar en graves problemas de visión a largo plazo. Pero juntos podemos vencer la miopía infantil.

Una revolución en lentes oftálmicas.

Esta revolucionaria lente oftálmica está basasa en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), desarrollada en colaboración con La Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) en 2014. MiYOSMART es apta para cualquier tipo de monturas como cualquier lente monofocal. No hay limitaciones para la elección.

En 2018, la lente MiYOSMART ganó el Premio de Oro, el Gran Premio y la Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra, Suiza. En 2020, ganó el premio Silmo d'Or en la categoría Vision en la feria óptica Silmo Paris.

Una tecnología revolucionaria patentada

Con la exclusiva y no invasiva tecnología D.I.M.S., la lente MiYOSMART corrige el defecto visual con toda su superficie e integra un área circular de tratamiento que reduce la progresión de la miopía.

El desenfoque miópico constante facilita una visión nítida, a la vez que gestiona la miopía.

Estudios científicos publicados en la British Journal of Ophthalmology:

Un ensayo clínico de seguimiento de dos años ha demostrado que las lentes MiYOSMART con tecnología D.I.M.S., además de corregir el error refractivo miópico, son eficaces ralentizando de forma efectiva la progresión de la miopía en un 60%.

leer artículo

Efecto sobre el control de la miopía de las gafas con lentes con tecnología D.I.M.S. en niños chinos: resultados de un estudio de seguimiento a 3 años (publicado en línea el primero el 17 de marzo de 2021)

leer artículo
Image of children wearing classes within a classroom

Diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cualquier niño

MiYOSMART integra un tratamiento antirreflejante duradero y fácil de limpiar. Eye Shield es un material resistente a los impactos y con protección UV, con el que los más pequeños estarán doblemente protegidos.

Image of children wearing classes within a classroom

Lente oftálmica que cumple con los requisitos generales establecidos en el anexo I del Reglamento Europe 745/2017 sobre dispositivos médicos así como las normas ISO 8980-1/2/3/4 y 5 e ISO 14889.

1 Brien Holden Vision Institute; 2 Shanghai Eye Disease Prevention and Treatment Center https://guidelines.brienholdenvision.org, consultado el 16/08/1018.

2 Lam CSY, Tang WC, Lee RPK, Chun RKM, To CH. Ensayo clínico aleatorizado para el control de la miopía: uso de lentes con desenfoque miópico. 8th International Congress of Behavioral Optometry (ICBO), 26 al 29 de abril de 2018. Sídney, Australia. 8Sankaridurg P1, Tilia D1, Morton M1, Weng R1, Jong M1, Zhu F2. Directrices para el tratamiento de la miopía. *Exención de responsabilidad sobre los productos: MiYOSMART no se ha aprobado para la gestión de la miopía en todos los países, no estando disponible para la venta en todos los países.

Síguenos